¿Quiere registrarse?
Inicio
Ultimo mensaje: 15 horas, 20 minutos atras
  • Ferran Torr : Ola buenas tardes, tengo unas fotos de los patines que he puesto en venta y me gustaria editar el anuncio y agregarlas. Saludos Josep.
  • josenri : Hola chicos, acabo de inscribirme en esta pagina, estaba buscando gente que practique hockey con patines en el retiro, soy novato eso si, pero me llama mucho la atención. Un saludo a todos y todas.
  • Siiil : =)
  • Manu : Hola a tod@s, ayer fui mi primer día que os conocí a través del domingo de novatos y os quería dar las gracias por el gran recibimiento que me dísteis. Me sentí muy bien al ser la primera vez que patinaba. Nos vemos pronto y lo dicho. MUCHAS GRACIAS a tod@s y en especial a Alberto Thunder.
  • Julito : aiiii he currado toda la noche, me he pasado dormiendo, espero que os hayais divertido.
  • ana. : muy bien, salgo ahora, os veo en un rato!
  • Emilio : Holasss nos vemos en el Reti, voy para allá ;)
  • Siiil : Yo en una horita tb estoy por ahi. :D
  • cisne@ : yo salgo en 15 min. llevo camiseta blanca y roja pantalon vaquero corto. nos vemos!
  • duen : te quiero ver por allí. :D

Tienes que estar conectado para poder escribir

El Mercadillo

rollermadriz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Rollerblade vs Fila (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Responder Favorito: 0
Tema: Re: Rollerblade vs Fila
Tiopedro (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 28
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Rollerblade vs Fila 7 Meses antes  
Hola rollers

Esta mañana me he ido con tiempo al Decathlon y me he dicho: voy a probarme unos Rollerblade (creo que eran Spark), a ver que tal. El caso es que me los pongo y parece que anduvieran solos, ni una gota de rozamiento. Yo tengo unos Fila de hace un par de años y me dió por probar allí mismo unos Fila similares a los mios, y el caso es que iban como "frenados".