¿Quiere registrarse?
Inicio
Ultimo mensaje: 15 horas, 20 minutos atras
  • Ferran Torr : Ola buenas tardes, tengo unas fotos de los patines que he puesto en venta y me gustaria editar el anuncio y agregarlas. Saludos Josep.
  • josenri : Hola chicos, acabo de inscribirme en esta pagina, estaba buscando gente que practique hockey con patines en el retiro, soy novato eso si, pero me llama mucho la atención. Un saludo a todos y todas.
  • Siiil : =)
  • Manu : Hola a tod@s, ayer fui mi primer día que os conocí a través del domingo de novatos y os quería dar las gracias por el gran recibimiento que me dísteis. Me sentí muy bien al ser la primera vez que patinaba. Nos vemos pronto y lo dicho. MUCHAS GRACIAS a tod@s y en especial a Alberto Thunder.
  • Julito : aiiii he currado toda la noche, me he pasado dormiendo, espero que os hayais divertido.
  • ana. : muy bien, salgo ahora, os veo en un rato!
  • Emilio : Holasss nos vemos en el Reti, voy para allá ;)
  • Siiil : Yo en una horita tb estoy por ahi. :D
  • cisne@ : yo salgo en 15 min. llevo camiseta blanca y roja pantalon vaquero corto. nos vemos!
  • duen : te quiero ver por allí. :D

Tienes que estar conectado para poder escribir

El Mercadillo

rollermadriz
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: Rollerblade vs Fila (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Responder Favorito: 0
Tema: Re: Rollerblade vs Fila
Tiopedro (Usuario)
Junior Boarder
Publicaciones: 28
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Rollerblade vs Fila 7 Meses antes  
Hola rollers

Esta mañana me he ido con tiempo al Decathlon y me he dicho: voy a probarme unos Rollerblade (creo que eran Spark), a ver que tal. El caso es que me los pongo y parece que anduvieran solos, ni una gota de rozamiento. Yo tengo unos Fila de hace un par de años y me dió por probar allí mismo unos Fila similares a los mios, y el caso es que iban como "frenados".

Le pregunté a la chica por allí a ver si era normal y me dijo que si, que los Fila más duros evitaban que los novatos se cayeran, pero que si patinaba bien, mejor los RB.

La pena es que hace unos meses que no me pongo los mios (el frio, y eso) y no sabría decir si los mios ruedan mejor o peor que los que me he probado, pero me he quedado mosca.

Vosotros, que habéis probado de todo y estáis muy puestos, ¿podéis decirme si puede ser que esté haciendo músculo con mis Fila cuando podría estar deslizándome divinamente con unos RB?

¿Cuanto es de mejor un patín de, digamos 250 eur. que uno de 100?.

Disculpad mi ignorancia, pero creí que con los mios ya iba bien. Y por favor, no pretendo discusiones porque cada uno tendrá sus gustos y no necesito mucha precisión, sólo saber si me quedo con los míos o voy pensando en un plan renove.

Muchisimas gracias.

PD. por cierto, sigo leyendoos todos los días, lo que pasa es que el Mozilla no me guarda la contraseña como lo hacía el explorer y por eso no me veis conectado, pero estoy.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Emilio (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 847
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Rollerblade vs Fila 7 Meses antes  
Hola Tiopedro. Pues en este caso yo te contestaría que para gustos los colores Es una lástima que en decathlon no tengan personal formado en lo que venden... por lo menos desde mi modesta opinión, cada vez que he ido allí..., menos mal que tenía claro lo que quería ver, que si no.... Ambas son buenas marcas, también desde mi opinión y basándome en mi experiencia, en patines fitness los fila son más blandos y cómodos que rollerblade, pero es como me sientan a mi. Otros en cambio necesitan patines más duros. Por tanto depende un poco de tus necesidades y las características de tus pies. En cuanto a rodar y velocidades, a similares características yo no he encontrado mucha diferencia.

En cuanto a precios... pues normalmente, la mejor calidad, es más cara... por lo que, por lo general unos patines de 250 € serán cualitativamente mejores que unos de 100 € pero eso no quiere decir que sean los mejores para aprender. Mi consejo: aprende bien con tus patines, o si tienes problemas, compra unos similares y cuando ya sepas,tendrás más claro cual es tu especialidad y en que quieres invertir: (patines de velocidad, freeskate, slalom) que ya son un poco más caros.

Gracias por seguir en contacto y a ver si nos vemos alguna vez patinando.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  

Mírame a los pies y di "m´apunto"
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Ir al inicio Responder
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio
patinar_1.gif

copyright© RollerMadriz. 2007-2008 · Todos los derechos reservados Links