Hola rollers
Esta mañana me he ido con tiempo al Decathlon y me he dicho: voy a probarme unos Rollerblade (creo que eran Spark), a ver que tal. El caso es que me los pongo y parece que anduvieran solos, ni una gota de rozamiento. Yo tengo unos Fila de hace un par de años y me dió por probar allí mismo unos Fila similares a los mios, y el caso es que iban como "frenados".
Le pregunté a la chica por allí a ver si era normal y me dijo que si, que los Fila más duros evitaban que los novatos se cayeran, pero que si patinaba bien, mejor los RB.
La pena es que hace unos meses que no me pongo los mios (el frio, y eso) y no sabría decir si los mios ruedan mejor o peor que los que me he probado, pero me he quedado mosca.
Vosotros, que habéis probado de todo y estáis muy puestos, ¿podéis decirme si puede ser que esté haciendo músculo con mis Fila cuando podría estar deslizándome divinamente con unos RB?
¿Cuanto es de mejor un patín de, digamos 250 eur. que uno de 100?.
Disculpad mi ignorancia, pero creí que con los mios ya iba bien. Y por favor, no pretendo discusiones porque cada uno tendrá sus gustos y no necesito mucha precisión, sólo saber si me quedo con los míos o voy pensando en un plan renove.
Muchisimas gracias.
PD. por cierto, sigo leyendoos todos los días, lo que pasa es que el Mozilla no me guarda la contraseña como lo hacía el explorer y por eso no me veis conectado, pero estoy.